miércoles

Este Especial esta "especialmente" preparado para apoyar la labor de tantos profesionales holísticos, nacionales, que buscan un espacio físico para impartir sus cursos, talleres, o simplemente buscan un lugar donde poder ofrecer sus terapias de forma individual,

A partir del 30 de noviembre, encontrarás centro o sala,  Donde realizar tus cursos, talleres o sesiones. Encontrarás espacios armoniosos donde tus alumnos y pacientes se sentirán cómodos, algo muy importante para obtener éxito en tu labor.

Y haremos algo más por ti, podrás ver el espacio con  fotos con diferentes ángulos, sabrás que tipo de suelo, iluminación, m2, qué capacidad   y que material tienes a tu disposición, 


donde alquilo sala??????


En Alginet      46230       (Valencia)
C/ Alzira, 30- piso 2º- pta. d-2













Contacto:     Carmen 670330536





TERAPIAS

HORARIOS DE TERAPIAS


LOS HORARIOS SERAN  DE;    10 A 14 HORAS Y DE 15 A 20 HORAS

CON CITA PREVIA.    (AVISAR EN CASO DE ANULAR)

CONTACTAR:   CARMEN AL 670330536 

DURACIÓN DE LA TERAPIA:  ( 60 MINUTOS)

TERAPIA DE REIKI.......................APORTACIÓN CONSULTAR
REIKI CON GEMAS......................APORTACIÓN CONSULTAR
REIKI + MASAJE CRANEAL........APORTACIÓN CONSULTAR

CARMEN
MAESTRA DE REIKI
MAESTRA DE KUNDALINI
1º Y 2º GRADO DE AROLO




REIKI MANOS QUE CURAN¡¡¡¡¡

 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/tendencias/1320419777.html


YA SE NOS RECONOCE COMO:

TERAPIA ALTERNATIVA

POR LA:  ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

(OMS)

¡¡PASAR A  ESTA VUESTRA PAGINA E INFORMAROS¡¡¡

CARMEN


  PERIÓDICO EL MUNDO

El reiki, que en japonés significa 'energía universal', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.
"El reiki está al alcance de cualquiera, todo el mundo puede hacerlo y siempre es para bien"
Terapia en hospitales
El reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento, ya que en ningún caso se recomienda suspender ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En el estado de Nueva York, hasta los servicios de emergencia están formados para dar reiki.

[foto de la noticia]

Usui, primer maestro reiki.
En España, donde esta terapia aún lleva pocos años de desarrollo, aún no se ha llegado tan lejos, pero ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón o La Paz gracias a los buenos resultados que se han observado en los pacientes. "Contamos con acuerdos de colaboración con cinco hospitales de Madrid para aplicación de reiki a enfermos", asegura Curtin. La fundación que dirige cuenta con más de 300 voluntarios que imponen las manos a los enfermos para aliviar sus dolores.
Entre otros, muchos pacientes de cáncer reciben sesiones de reiki, ya que se ha usado con éxito en combinación con la quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para soportar el tratamiento. "Aprendí reiki para ayudar a mi tía que padece cáncer. Ahora me dice que se siente mejor después de darle una sesión. Sé que desde fuera parece una locura, pero es alucinante", explica María Jesús.

Sin vinculación ideológica

Como terapia energética el reiki no está vinculado a ninguna ideología ni religión. De hecho, la Iglesia Católica tiene a maestros reiki entre sus miembros. No en vano en el Nuevo Testamento se relata cómo los apóstoles realizaban milagros mediante la imposición de manos para sanar en nombre de Jesús. Cambian la manera de decirlo pero no el significado: donde la tradición japonesa habla de energía universal de la vida, los católicos dicen Dios. "No es incompatible con la fe católica, para mí es Dios el que cura. De hecho, yo abro la sesión de reiki con un Ave María", explica sor Margarita, una monja que estudió reiki como herramienta para aliviar a los más desfavorecidos. Es más, el propio Juan Pablo II dio la bendición a sor Mariusza, monja polaca y maestra reiki por su labor en la Congregación de la Posjonistek

Crisis de sanación

Es normal que se produzca lo que se denomina 'crisis de sanación', un empeoramiento temporal de los mismos síntomas que se tratan. "Es un proceso por el cual el cuerpo se libera de toxinas y de todo lo que le estaba molestando. Lo importante es que es pasajero y que una vez pasada la crisis, la persona se siente mejor que antes del tratamiento", .
.