domingo

HIPNOTERAPEUTA (VICTOR GRAU CASELLES)

Quien soy,   VICTOR JOSE GRAU CASELLES

HIPNOTERAPEUTA



¡Hola! Me llamo Victor Jose Grau Caselles y vivo en Valencia.

 
Son años los que me dedico al trabajo de desarrollar perfiles psicologicos en pacientes mediante la tecnica del grafismo, tambien conocida como grafologia. Iniciando los estudios en el año 2004 y terminandolos en el 2007 alcanzando el titulo de Grafologo y Perito Caligrafo por la Sociedad Española de Grafología, con sobresaliente y de la mano de Carmen Belda en el centro de psicologia y grofologia en Valencia y avalado por el Diploma de Mauricio Xandró, siendo éste pionero divulgador de la grafologia y del metodo xandro en España.
Actualmente trabajo y realizo estudios grafalogicos de perfil psicologico, selección de personal, y compativilidad de la pareja. Colaborando para algunos grupos de abogados, procuradores y empresas, en casos de falsificaciones, herencias, cheques falsos, etc. Tambien formo parte en bolsa, en los juzgados de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Aragon y Comunidad de Murcia, como Perito Caligrafo Judicial y Documentoscopia.
Este fue mi primer contacto con la psicologia, y es por ello por lo que empece a abrir nuevos caminos relacionados siempre hacia esta ciencia.
Hace como 8 años que me intereso por la hipnosis, gracias a algunos libros de grandes Hipnologos españoles como Horacio Ruiz, Dr, Javier Martinez Pedros, Jorge Juan roca Hernandez y Emilio Bravo Martin. Ilustrandome sobre sus contenidos para comprender mejor la Hipnosis y Auto hipnosis.
En el año 2010 por fin me decido a realizar un curso sobre la hipnosis.
Realizando un curso completo sobre la hipnosis desde sus principios hasta sus aplicaciones y tecnicas de trance, numericas, mediante fijación, tecnicas rapidas de relajación y autocontrol, etc.
Comprendo que es mucho lo que se puede realizar y superar mediante la hipnosis.
De la mano del Hipnoterapeuta Leopoldo Saez de Santamaria inicie mi formación presencial y certificada.
Sorprendido por todo lo que se puede conseguir mediante las tecnicas bajo hipnosis, aplicadas en este curso sobre mi persona, me decido a seguir mi camino en este periplo de estudio y aplicación.
Consiguiendo el diploma de Tecnico Superior en Hipnosis, avalado por FLAEPA.
Formación en Hipnosis Ericksoniana desde el DBM, por la Universidad de Valencia.



Hipnoterapeuta:  Victor Jose Grau Caselles  650- 635- 966
ActualidadBlog

VAIROCANA
c/ tomas de Villarroya, 11 bajo
Valencia- 46017

terapias consultar;  Victor Jose Grau 650 635 966  Carmen 670330536

centrovairocana.blogspot.com