martes

VAIROCANA ASOC. INTERNACIONAL DE REIKI Y TERAPIAS ALTERNATIVAS.. HACE ENTREGA DE UNA DONACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA¡















DESDE EL AÑO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡

NOS REUNIMOS UN GRUPO DE MUJERES QUE ESTÁN O HAN ESTADO AFECTADAS DE CÁNCER DE MAMA..

Y COMO TODOS LOS AÑOS,

 AGRADECEMOS INFINITA MENTE Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRA ALMA.

 ESA SOLIDARIDAD, TAN GRANDE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE COLABORAN CON  ESTE MARAVILLOSO CALENDARIO SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

NOS ENCANTA PODER INFORMAROS DONDE VA ESA CANTIDAD DE DINERO¡¡

ESTE AÑO AL IGUAL QUE LOS OTROS ANTERIORES 

¡UNA PARTE PROPORCIONAL DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS¡
LO DONA:
 VAIROCANA ASOC. INTERNACIONAL DE REIKI Y TERAPIAS ALTERNATIVAS.

 A LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DEL HOSPITAL CLÍNICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA FUNDACIÓN INCLIVA

DOCTORA ANA LLUCH

MI AGRADE CIMIENTO PERSONAL A TODAS ESTAS COMPAÑERAS VALIENTES, A LAS QUE ADMIRO PROFUNDAMENTE¡¡¡

MARÍA LUISA
LALI
ISABEL
TERESA
MARISA
ALICIA
NURIA
BEA
CARMINA
CARMEN

Y A TODAS LAS QUE COMPARTIERON ANTIGUOS CALENDARIOS Y HOY LAS RECORDAMOS Y LAS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN¡¡



¡¡ GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A SALVAR NUESTRAS VIDAS¡¡






CARMEN..




DESPEDIDA A ESTA PEQUEÑA GRAN ESTRELLA¡¡¡¡ IRALIA


MI QUERIDA NIÑA, MI QUERIDO ÁNGEL, ¡¡¡¡¡
TE CONOZCO POR MEDIACIÓN DE UNA GRAN AMIGA TUYA  LLAMADA SABINA, ESTA MAÑANA, AL ENTERARME DE TU PARTIDA, EL CORAZÓN SE ME ENCOGIÓ, 
CONOZCO MUY DE CERCA LA PALABRA CÁNCER, Y EL RESPETO Y EL TEMOR QUE CAUSA..
MI QUERIDA IRALIA, CUMPLISTE TU SUEÑO, TUS ILUSIONES Y ESO TE LLEVASTE CONTIGO.
QUE ORGULLOSOS TUS PADRES Y FAMILIARES DE HABER TENIDO UNA ESTRELLA TAN GRANDE JUNTO A ELLOS..
MI QUERIDA NIÑA,, TE LLEVO EN EL ALMA, SIN CONOCERTE YA TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡
CARMEN.
Y TODOS MIS COMPAÑEROS DE VAIROCANA QUE LLORAN JUNTO A MI..
NUESTRO PÉSAME A TODA LA FAMILIA..

Muere Iraila, una de las concursantes de «La Voz Kids», víctima de un cáncer
Iraila, en un momento del programa


Muere Iraila, una de las concursantes de «La Voz Kids», víctima de un cáncer

La niña de 11 años se clasificó en el equipo de Malú e iba a aparecer este jueves en el talent show de Telecinco




Iraila Latorre, una de las concursantes del programa La Voz Kids deTelecinco, falleció este lunes víctima de un cáncer que sufría desde hacía cuatro años. La niña valenciana, de solo 11 años, cautivó al jurado del programa y una de sus miembros, la cantante Malú, la escogió para su equipo. Estaba previsto que este jueves se emitiera una de sus participaciones -grabada- en el concurso, dentro de la fase de batallas de cantantes.
Iraila interpretó en el programa la canción Diamonds, de Rihanna, con la que protagonizó uno de los momentos más emotivos al rompera a llorar en medio de su actuación debido a los nervios y ser consolada por Bisbal, Rosario y Malú.
La noticia, anunciada en las cuentas de Facebook y Twitter oficiales de la joven cantante, ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Una de las primeras en dejar su pésame ha sido la cantante Malú, la coach de su equipo: «Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz», decía en Twitter.David Bisbal era algo más breve, compungido por la noticia: «Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia», escribía. Rosario Flores, la última en pronunciarse, confesaba que se encontraba «en shock, no me lo puedo creer» para después decirle: «Eras un ángel y estarás con ellos. Fuerza a su familia, os mandamos luz».
«Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz. Siempre estarás en la memoria del equipo de La Voz», publicaba poco despuésJesús Vázquez, el presentador, en Facebook. «Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón...Iraila...para mí la sonrisa de @LaVozKidsEsp nos deja para irse al cielo. DEP», confesaba Tania Llasera[lee aquí más mensajes de condolencia].
La emisión del programa, en el aire
Después de conocerse la noticia del fallecimiento de Iraila, Mediaset emitió un comunicado en el que anunciaba que escucharía a los padres antes de decidir si emitía íntegro el programa de La Voz Kids de este jueves.
Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV, la productora del programa, han viajado a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de "La Voz Kids", y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses.
Despedida y donativos
La despedida de la joven concursante tendrá lugar en el Tanatorio de Camapanar, en Valencia, este miércoles. Posteriormente su cuerpo será incinerado en Aldaya. Representantes de Mediaset y de Boomerang han acudido a Valencia para transmitir el pésame a sus padres.
Su familia ha pedido a las personas que quieran mostrar sus condolencias en forma de regalos que sustituyan su importe por un donativo a la asociación Aspanion, al número de cuenta ES18 2100 5722 4102 0000 6571, una ong de ayuda a niños con cáncer que ha apoyado a Iraila durante su enfermedad.


Te recomendamos