domingo

EVENTO EN LA PLAYA DE PINEDO (SÁBADO 16 DE JULIO DEL 2016)


16 DE JULIO DEL 1016

VIRGEN DEL CARMEN

EVENTO EN LA PLAYA DE PINEDO (VALENCIA)









  

 TAICHI AL AIRE LIBRE

 
 


 PREPARANDONOS PARA LA CENITA


 










 






¿ Que Son Los Orbes ?


(MÁS FOTOS AL FINAL DEL ESCRITO)

Los orbes coexisten con los seres humanos, se desconoce hasta ahora qué son y el motivo de su presencia cerca de las personas.

Los orbes son pequeñas esferas de luz que no pueden ser vistas por el ojo humano, aparecen en fotografías o videos cuya intención no era precisamente captar algún ente del más allá, sino guardar algún recuerdo o documento fotográfico.

Son muchas las personas que al revisar sus fotografías o filmaciones se llevan la sorpresa de encontrar algunos destellos de luz que no estaban presentes en el momento de captar las imágenes y que no logra tener una explicación de la presencia en las fotos o filmaciones. 

Sobre los orbes la ciencia y los defensores del fenómeno paranormal no logran ponerse de acuerdo. Los primeros insisten en afirmar que no pasa de ser un fallo de las tomas, o simplemente la presencia de alguna partícula en el lente de la cámara, puede ser también algún insecto volador que por las noches emiten alguna luz.

Y podría ser un insecto nocturno pero no en todos los casos puede haber un insecto y menos en plena luz del día como han sido tomadas algunas fotos donde se llegó a detectar presencia de orbes.    


Características de los orbes:

- Aparecen en fotos o filmaciones.

- Son invisibles al ojo humano.

- Son de forma circular, aunque algunos investigadores dicen tener imágenes de orbes con formas ovales, de escudo, estrella entre otras formas.

- Tienen diferente tamaño y color.

- Tienen movimiento y pueden lograr mucha velocidad.

- Pueden aparecer en grupo, separados por alguna distancia y cada uno puede tener distinto color.

- La mayoría tiene un tamaño aproximado de 2 a 4 centímetros de diámetro, aunque existe documentos fotográficos que dan cuenta de orbes de mayor o menor tamaño.

- Sobre la altura de vuelo, siempre están a la misma altura de las personas, en ocasiones se les ve cerca del suelo o subiendo escaleras peldaño tras peldaño. 

Ya sabemos mas o menos que son los orbes verdad?

pues aquí os presento los nuestros.

En un evento de la playa de Pinedo Valencia 16 de julio del 2016 

Como en muchas más ocasiones que me han sucedido, cursos, terapias, paseos nocturnos, incluso discotecas, estos pequeños y maravillosos seres, esferas o lo que tu quieras llamar siempre se han hecho de notar.

yo no puedo decir que me sienta intimidada por ellos o sienta algún temor alguno, posiblemente sea que se me han manifestado siempre en eventos llenos de amor, de felicidad, de respeto y seriedad.

Llego a la conclusión de que forma parte del Universo de nuestro entorno y no hay porque preocuparse ya que después de que veáis estas fotos os daréis cuenta que las personas que hay dentro de esta lluvia de orbes son seres maravillosos llenos de un gran amor incondicional...

dejemos en manos de los científicos todas nuestras dudas¡¡¡

Carmen



 

 
 

 

 

 

 


 


 

 

 


 

 


 


 

 


 


 






 

 
 
 
 
 
 
 
 
 



MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS

PERSONAS QUE COMPARTISTEIS CON NOSOTROS ESTA NOCHE TAN

ESPECIAL¡¡¡¡

OS QUEREMOS¡¡¡¡